6 aplicaciones móviles de seguridad para proteger y vigilar el hogar

Las aplicaciones móviles de seguridad son cada vez más populares y útiles, ya que controlar la seguridad del hogar desde la palma de la mano no tiene precio.

De la mano de la tecnología, es posible vigilar el hogar las 24 horas, proteger los bienes y controlar todo lo que hacen nuestros hijos; estoy y mucho más.

Descubrí a continuación las 6 aplicaciones móviles de seguridad que funcionan como un sistema de protección y automatización para el hogar.

Aplicaciones móviles de seguridad para Android y iOS

Es una App gratuita que te permite controlar tu casa y cuidar de tus hijos.

La aplicación de seguridad para el hogar convierte tu celular en una cámara de video y le permite al usuario ver videos en tiempo real, transmisiones de audio y recibir notificaciones y/alertas cuando se detecta movimiento, lo que contribuye a reducir las falsas alarmas.

Para utilizar esta aplicación de celular para vigilar y controlar el hogar, sólo hay que descargarla e instalarla en dos dispositivos, de modo que uno funciona como una cámara de seguridad, mientras que el otro lo usamos para observar.

Está disponible para todos los dispositivos Android y IOS.

Salient Eye es otra de las aplicaciones móviles de seguridad más utilizadas por los usuarios.

Con Salient Eye, el celular se convierte en un sistema de seguridad para el hogar totalmente funcional.

La APP utiliza la cámara del dispositivo y al detectar movimiento comienza a sacar fotos, luego se las envía al usuarios vía SMS y email.

Además, la aplicación móvil de seguridad para el hogar emite una alarma, con el objetivo de alertar a los ladrones.

Silent Eye está disponible solo para Android y su descarga es gratuita.

Viper Connect es una aplicación móvil para aumentar la seguridad del hogar, ya que la App ofrece sensores de movimiento y una cámara de video.

Puede vigilar hasta 64 dispositivos, incluidas sirenas, sensores y hasta ocho cámaras.

Pero además, es una aplicación móvil para automatizar el hogar, ya que se puede gestionar la iluminación y el termostato.

Paralelamente, Viper Connect incluye un botón de pánico y se puede manipular la puerta del garage.

Y por último, esta App ofrece un sistema de protección vehicular a través de los servicios SmartStar, SmartPark y Viper Motor Club, con la que se brinda integración para el arranque del vehículo, seguridad remota y control para el conductor, asistencia de carretera y buscador de estacionamiento.

Esta de una de las aplicaciones de seguridad más utilizadas. Está disponible para IOS y Android.

Más aplicaciones móviles de seguridad y automatización para el hogar.

Otras Apps populares son People Power1.0 que lee los medidores de electricidad en tiempo real para mostrar a los usuarios cuánto están gastando, lo que le permite automatizar el consumo y controlar sus gastos.

También, está AirBEAM, una aplicación de monitorización para el hogar que te permite acceder a los archivos de vídeo a través de una web. Está disponible para IOS.

Por otra parte, iZO, que transmite audio y video y se encuentra disponible para Iphone y Android.

Por último Ivideon, también para ambos sistemas operativos, es una aplicación que le permite al usuario construir su propio sistema de vigilancia.

Un guiño a la tecnología que una vez más llega a nuestra rutina diaria, permitiéndonos aprovecharlas para aumentar la seguridad del hogar desde cualquier lado y a cualquier hora, tan sólo desde la palma de la mano.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *