3 accesorios con sistema Gps que tal vez no conozcas

El GPS fue explotado a gran escala desde la llegada de los smartphones al mercado. El 90% de estos dispositivos tienen un sistema de geolocalización para mejorar la experiencia de usuario y recuperar el móvil en caso de extravío. Sin embargo, hay muchos accesorios con sistema Gps en el mercado que a continuación repasaremos.

Pulseras con GPS para los más pequeños

Ciertamente no podemos entrar en la privacidad de nuestros hijos pero depende de su edad necesitamos saber dónde se encuentran. Para eso existen pulseras modernas o que se pueden adaptar a estilos de cualquier niño.

Las pulseras pertenecen a los accesorios con sistema Gps que se pueden colocar sutilmente sin que los niños sepan. ¿El objetivo? Tener una mejor localización de ellos. Entre más pequeños, puede ser la mejor opción para saber dónde se encuentran y sin saber que no nos mienten.

Sin embargo, si los chicos están en proceso de crecimiento, es decir adolescencia, no es muy recomendable usar ese tipo sistema con rastreo satelital porque es entrar en la privacidad de una persona, lo que no es muy bueno.

Accesorios con sistema GPS para mascotas

Habíamos visto que desde algunos años pero con una tecnología muy reservada se podían colocar sistemas de GPS a algunos collares de mascotas. Sin embargo, hoy en día con una tecnología presentada en los CES 2017, es más abierto al mercado y puede ser diseñado de la forma que nosotros más queramos.

Por ejemplo, Link AKC es un collar especialmente para perros que mediante una aplicación tanto para iOS como Android pueden tener los datos de la ubicación de nuestra mascota.

Además este tipo de accesorios con sistema GPS emite alertas si la mascota se aleja mucho de un área delimitada dentro de la aplicación. Realmente es un excelente accesorio que podemos comprar a un cómodo precio para mantener cerca nuestra mascotas.

Anillos con sistema GPS

Los sistemas GPS son muy pequeños, por eso los smartphones no tienen ningún inconveniente en incluirlo. Los fabricantes cada vez los hacen más pequeños gracias a la nanotecnología, todo con el objetivo de hacerlos más simples.

De esta manera estos sistemas de rastreo vía Gps pueden ser colocados hasta en el interior de un anillo o incluso en un zarcillo. Por eso la tecnología no deja de avanzar debido a que siempre se busca la máxima comodidad y que también busca sacarle el mayor provecho posible.

Sin embargo a veces podemos tener errores muy comunes con la tecnología GPS ya que en algunas zonas desconocidas nos puede dar coordenadas correctas. Por eso te recomendamos que leas lo que hay que saber para elegir un sistema de rastreo vía Gps. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *