August Smart Lock: ¿en qué consiste esta cerradura inteligente?

Cerraduras Inteligentes de SeguridadSeguridad

Escrito por:

En el mundo de la seguridad electrónica, el avance tecnología ha sido (y es) sistemático y siempre está dispuesto a ofrecer más y mejores productos y servicios.

En este sentido, tal ese el caso de August Smartk Lock, una cerradura inteligente de la que te contamos a continuación.

¿Qué es August Smart Lock?

August Smart Lock es una cerradura inteligente que puede detectar, por ejemplo, cuando llegamos a nuestra casa para abrirnos de forma automática, o bien cerrarla cuando la hemos dejado.

Entre las características más destacables, podemos mencionar que con August Smart Lock…

  • Dejaremos de usar llaves
  • Podremos controlar la cerradura desde una aplicación para el celular, configurándola para que determinadas personas puedan tener acceso. Está disponible para Android & iOS.
  • Se guardará y almacenará información de quién ingresa y quién sale de la casa, y a través de la App móvil se podrá tener acceso a esos datos.
  • Además, cuenta con una conexión bluetooth que se activa en caso de que deje de funcionar el wifi.
  • A su vez, cuenta con una función llamada auto-unlock, que tiene la capacidad de abrirte sin que saques el teléfono, ya que puede detectarte cuando estas a pocos centímetros de la puerta.
  • Por otro lado, también ofrece lo que se llama EverLock, lo que permite el cierre automático una vez que la puerta se cerró.

A continuación te dejamos un video para que veas cómo funciona esta cerradura inteligente.

Instalación de August Smart Lock

Contrariamente a lo que muchos pensarán, la instalación es muy simple, ya que en apenas diez minutos se pueden colocar la cerradura inteligente y comenzar su uso.

Por otro lado, August Smart Lock viene con una configuración predeterminada, pero la misma puede ser modificada mediante los asistentes virtuales, o bien con un dispositivo de configuración.

Podría interesarte: ¿Qué son los lentes inteligentes y cómo usarlos para nuestra seguridad?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *