Bicicleta inteligente con sistema antirrobo: ¿Qué es y cómo funciona?

La bicicleta inteligente no es una novedad, es algo que ya se conoce, pero lo sorprendente es que este tipo de bicicletas viene ahora con un sistema antirrobo, y sus beneficios son muchos.

Cuando se trata de bicicletas y de motos, siempre es un problema dónde dejarlas y quién la cuida cuando queda en la calle, entre otras preocupaciones.

Sin embargo, la empresa holandesa Vanmoof encontró una solución a este problema que enfrentan muchos usuarios: una bicicleta eléctrica con un sistema de seguridad.

A continuación, te contamos qué sistema de protección utiliza esta bicicleta, cómo controlar la seguridad del medio de transporte y otras particularidades.

bicicleta inteligente con un sistema de geolocalización

La bicicleta inteligente antirrobo cuenta con un sistema de rastreo y localización, por lo que es posible saber dónde está en cada momento y conocer, en caso de robo, su ubicación.

La bicicleta eléctrica es también denominada “smartbici”, justamente por sus grandes funciones para proteger el medio de transporte -como un sistema de bloqueo que impide pedalear, gestionar las luces y saber dónde está con su sistema de geolocalización– y también porque es posible obtener datos interesantes, como la velocidad promedio y parámetros sobre el clima.

bicicleta eléctrica de seguridad: visualización y gestión mobile

Todos los beneficios de la bicicleta eléctrica con un sistema de protección incluido son posibles gracias a una aplicación móvil iOS y Android.

A través del smarthpone, uno puede gestionar y controlar la bicicleta inteligente por medio de una conexión bluetooth.

Además, la bicicleta inteligente con un sistema de geolocalización incluye una conexión 3G, que funciona en paralelo al sistema GPS.

Esta bicicleta eléctrica antirrobo creada por la empresa holandesa puede alcanzar los 32 km por hora y el motor cuenta con 250 km de total autonomía, con baterías que pueden ser cargadas en 6 horas.

La tecnología aplicada a la seguridad avanza constantemente, y esta bicicleta inteligente con sistema antirrobo es una gran alegría para los que usan este sistema de transporte en su vida diaria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *