¿Cómo funciona la cámara de seguridad Nest Cam de Google?

No es una novedad que hace tres años la macroempresa Google agenció su nombre a la marca “Nest” y ahora comercializa sus innovaciones domóticas.

Actualmente promociona la cámara seguridad Nest Cam que te podrá suministrar toda la información que necesites, inclusive estando fuera de tu hogar recibiendo la imagen en alta calidad de 1080p en HD. A continuación, te detallamos sus principales características. 

En vivo, en todo momento

Esta cámara de seguridad de Google, ofrece el servicio de vídeo vigilancia totalmente continuo (24 horas al día). Además se puede acceder mediante la app desde los dispositivos de preferencias y existe una gran variedad de compatibilidad de la aplicación con los Smartphones / Tablet / Pc.

Por otro lado, la cámara de seguridad Nest Cam posee múltiples funciones que te harán saber quien ingresa o sale de tu hogar o negocio. Entre las más llamativos podemos marcar las siguientes:

  • Sensor de Movimiento: Nest Cam, emite alertas al usuario cuando detecta sonidos y movimientos extravagantes.
  • Reconocimiento de seres humanos: Con esta cámara de seguridad para casas podés reconocer quien ingresa en la habitación o identificar sólo una parte del cuerpo, como la cabeza por ejemplo. Lo que abarca esta cámara de seguridad es una gran ventaja por saber diferenciar a una persona, de una cosa u objeto.

Cámara de seguridad Nest Cam más servicio Nest Aware

Para mayor seguridad de tu hogar o negocio, el servicio Nest Aware ofrece la posibilidad de grabar directamente con almacenamiento en la nube. Además se puede ver el historial de grabado para que puedas reproducir lo que te perdiste mientras no te encontrabas.

El plan básico que ofrece esta empresa de seguridad eléctronica cuenta con más de 100 GB. de almacenamiento. Además está preparado en proveer toda la información necesaria, demostrando donde se origina una actividad y donde termina.

Por otro lado, si olvidas revisar las alertas o te encontrabas muy ocupado no te preocupes. Con la suscripción al servicio Nest Aware podés revisar las alertas con 3 horas de antigüedad verificando fotos claves de las actividades.

Finalmente, una vez que adquieres Nest Cam Indoor  podés recibir la prueba de éste servicio de 30 días, obteniendo a su vez más de 300 GB para que vuelvas a ver las grabaciones cuando desees. Una vez terminada la prueba de esta cámara de seguridad para el hogar, verificá el plan que se ajuste a sus necesidades y posteriormente suscribiéndose por separado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *