¿Cuáles son las mejores marcas de alarmas para casas?

Las mejores marcas de alarmas para casas están respaldas por la experiencia, durabilidad, calidad y garantía, y por estas razones son las mejores posicionadas en el mercado de la seguridad electrónica y captan la atención de las personas.

Las alarmas son el sistema de protección más utilizado por los hogares, negocios y empresas de todo el mundo, gracias a sus enormes beneficios y contribuciones a la hora de aumentar la seguridad y proteger bienes.

Sin embargo, más importante aún es conocer qué marca de alarma elegir para el hogar, empresa o negocio.

Por eso, a continuación se dan a conocer las tres mejores marcas de alarmas para casas, y que las personas que quieran aumentar la seguridad del hogar, negocio o empresa deberían conocer.

Las tres mejores marcas de alarmas para casas

Honeywell

Honeywell es una de las mejores marcas de alarmas para casas y reconocidas a nivel mundial, gracias a sus productos e innovaciones tecnológicas constantes.

Con más de 100.000 empleados en su parte administrativa, las alarmas Honeywell están enfocadas principalmente a la seguridad para el hogar, ofreciendo kits de alarma domésticos y kits de alarma para departamentos.

Todos los sistemas de alarmas honeywell se pueden instalar en menos de 30 minutos y son cómodos y fácil de usar; además, son eficaces para detectar intrusiones.

También, utilizan la tecnología inalámbrica que, hoy en día, es la más recomendada por sus significativas ventajas, en relación a la tecnología cableada.

En Argentina, actualmente hay algunas empresas de seguridad electrónica que son socios estratégicos de Honeywell y que se encargan de vender sistemas de alarmas con esta marca.

Empresa Daitem

Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de alarmas y de tecnología en seguridad, Daitem se posiciona como otra de las mejores marcas de alarmas para casas.

Cuenta con más de 650 colaboradores y casi un millón de instalaciones en Europa, a Daitem lo caracteriza su constante innovación en materia de tecnología, enfocada en el desarrollo de alarmas inalámbricas y todo tipo de accesorios que no requieren cableado.

Hoy en día, es una de las empresas de alarmas mejores posicionadas en el mundo.

Alarm & Automation

Sistema de Alarma y Automatización de Sistemas Electrónicos (AASMB siglas en inglés) es uno de los proveedores de sistemas de seguridad más reconocidos a nivel internacional y en Malasia.

Esta es una de las mejores marcas de alarmas para casas gracias a su experiencia y distribución post-venta a nivel internacional, donde exporta a países asiáticos, áfrica e India.

Pero también, cuenta con proveedores autónomos que la comercializan en otros países de Europa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *