¿Cuántos sistemas de seguridad ofrece la empresa de alarmas USS?

Empresas de seguridad electrónicaSeguridad

Escrito por:

Los sistemas de seguridad que ofrece la empresa de Alarmas USS Seguridad son de los más elegidos en Argentina, evidenciándose en sus más de 20 años de experiencia brindando soluciones de seguridad para hogares, negocios y empresas.

USS Seguridad integral se destaca por su constante crecimiento e integración en el mercado de la seguridad electrónica, ofreciendo varios sistemas de seguridad electrónica para distintas necesidades.

Entre los clientes más importantes de la empresa de alarmas USS, figuran importantes compañias del sector de la salud, la industria alimenticia, instituciones educativas y renombradas expendedoras de combustible.

A continuación, te contamos cuáles son los sistemas de seguridad que ofrece USS seguridad, cuál es el alcance de sus sistemas de protección para hogares y empresas y su propuesta de valor.

¿Qué sistemas de seguridad ofrece la empresa de alarmas USS ?

Los servicios de protección para hogares, empresas y negocios que ofrece USS Seguridad Integral, son:

  • Sistema de monitoreo de alarmas para casa y comercios.

  • Sistema de Rastreo y Localización Vehicular.

  • Sistemas de CCTV y videovigilancia.

  • Sistemas de detección contra incendios.

  • Sistema de Control de Acceso.

  • Ingeniera en Seguridad para proyectos públicos y privados.

Además, esta empresa de alarmas de Argentina es integradora oficial de marcas líderes de seguridad en el mundo, como Honeywell® Security y miembro del programa internacional First Alert Professional,

Por otro lado, está certificada bajo la normativa ISO 9001-2008 desde el año 2005 por sus altos estándares de calidad.

¿Cuáles son las zonas de cobertura de USS, la empresa de seguridad electrónica?

Su sede central se encuentra en la provincia de Buenos Aires, exactamente en la localidad de Florida, partido de Vicente López.

Mientras que sus sus servicios de seguridad se extienden principalmente en Capital Federal y el Conurbano.

Propuesta de valor de la empresa de Alarmas USS

USS Seguridad Integral utiliza diversos productos y servicios para cubrir las necesidades de seguridad, de acuerdo a las ubicación geográficas y segmentos de la población.

Además, sus 20 años de experiencia le avalan un gran reconocimiento y reputación dentro del mercado.

A su vez, el objetivo de la empresa de alarmas USS es combinar la capacidad humana y la tecnología, con el foco puesto en brindar sistemas de seguridad de calidad para proteger hogares, negocios y empresas.

Responsabilidad social de USS Seguridad

Entre las acciones voluntarias de la empresa de sistemas de seguridad de Argentina para aportar valor al desarrollo sustentable económicos, social y ambiente, se destaca el reemplazo de las luminarias tradicionales por Tecnología LED y la reducción del consumo energético.

Además, a través de Dame lo Mejor, la división solidaria de USS, se llevan a cabo programas de reciclado y separación de residuos sólidos. Y también, eventos donativos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *