Netatmo, el detector de humo inteligente

Una de las preocupaciones más frecuentes suele ser las fugas de gas, humo e incendio en nuestro hogar o comercio. En esta ocasión, te mostramos una de las novedades del 2017. Hablamos del detector de humo inteligente Netatmo que te permitirá estar mucho más tranquilo de siniestros inesperados.

Características del detector de humo inteligente Netatmo

Si se observa y se analiza detenidamente, este novedoso aparato que integra un sistema de seguridad contra incendios se integra con la tecnología para aumentar la calidad de seguridad.

Además el detector de humo inteligente Netatmo es controlable, ya que se ajusta al ecosistema predefinido. Logra esto mediante la aplicación que previamente se podrá descargar, ya sea para Android o iOS.

Por otro lado, si el aparato detecta una señal de humo, la misma emitirá una alerta al usuario, todo en tiempo real mediante la aplicación “Netatmo Security”.

La alarma que se enciende automáticamente tiene una potencia aproximada de hasta 85 dB. En este caso, este gran detector de humo para casas posee tecnologías para afinar y responder ante fuego real y desestimar falsas alarmas.

Cómo instalar y usar el detector de humo Netatmo

No necesitarás ver un vídeo tutorial ni mucho menos pagar a un “experto” para instalar este detector de humo inteligente. Simplemente al colocarlo en el espacio donde se necesite ya estará funcionando a la perfección.

En un  caso que desees adquirir más de un producto, aumentarás la protección del hogar y tendrás un completo sistema de seguridad.

Por otro lado, a los usuarios que poseen más de un detector de humo Natatmo, se les recomienda cambiar los nombres de cada equipo de tal forma que pueda identificarse fácil al momento de una emergencia.

Por ejemplo, si coloca uno de los dispositivos  de seguridad en la sala de estar, al ocurrir un incidente le notificará “humo detectado en sala de estar”, rigiéndose por un objetivo en específico.

Desempeño concreto del detector de humo inteligente Netatmo

La empresa de seguridad electrónica Netatmo diseñó el detector de humo inteligente para configurarlo manualmente y desde la app. Por ejemplo, si la alarma se enciende podrá desactivarla de forma manual, o mediante la aplicación previamente descargada.

Asimismo este detector de humo para negocios además posee una batería de alto poder que se estima tiene una durabilidad de hasta 10 años y con una característica de auto-verificación. De esta forma se evita que la batería se dañe y deje de funcionar momentáneamente.

Por último y como si fuera poco, este aparato de seguridad para hogares envía informes de evaluación semanales indicando la veracidad del funcionamiento del aparato.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *