3 dispositivos de seguridad para mascotas

Seguridad

Escrito por:

Nuestros perros o gatos también necesitan protección ya que son parte de la familia. En esta nota te contamos los dispositivos de seguridad para mascotas que podés usar para que estén muy bien protegidos.  

Rejas de seguridad para mascotas

En muchas ocasiones no podemos darle la suficiente atención a las mascotas o no podemos jugar con ellas porque estamos almorzando o haciendo otra cosa. Para no tener que estar preocupados por ellos podemos utilizar rejas de seguridad para mascotas dentro del hogar para darle un espacio suficiente incluso para que sea su ‘baño’.

También podemos utilizar las puertas del hogar con una pequeña abertura suficiente para que nuestra mascota pueda pasar. De esta manera podrán salir rápido al patio y volver a la hora que quieran.

Chips en collares de identificación

Una gran cantidad de animales domésticos conocidos como mascotas tienen un collar con un pequeño símbolo de identificación que incluso se encuentra registrado.

Existe la pequeña posibilidad de instalarle un chip de seguimiento o accesorios con GPS dentro de este símbolo de seguridad. Este es otro de los dispositivos de seguridad para mascotas que pueden ayudar a las personas que le dan la libertad suficiente a su perro o gato.

Sin dudas, estos chips con collares de identificación son realmente muy funcionales para usarlos cuando perdemos de vista a nuestra mascota.

Collares inteligentes

Los collares inteligentes son otra innovación del mercado. Sin embargo, se trata dispositivos de seguridad para mascotas bastante costosos.

Por último, los collares de seguridad funcionan en conjunto con una aplicación para smartphone donde podemos recibir información de nuestra mascota como la ubicación, pasos recorridos y su dirección. Incluso se rumorea que están trabajando para que el collar de seguridad nos avise cuando una de nuestras mascotas tiene hambre.

Podría interesarte: Kyon, el collar de seguridad para mascotas 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *