¿Qué dispositivos GPS para niños elegir para aumentar su seguridad?

Los dispositivos GPS para niños ofrecen múltiples funcionalidades y grandes beneficios para aumentar su seguridad y llevar tranquilidad a los padres.

Conocidos también como GPS espías, los dispositivos GPS para niños son pequeños, fáciles de localizar a través de los dispositivos móviles, se les puede fijar un radio de acción y ofrecen la posibilidad de almacenar un historial de recorridos y paradas.

Además, cuentan con un botón antipánico que se conecta con la computadora y/o dispositivo móvil del padre.

A continuación te contamos cuáles son los dispositivos GPS para niños más populares que ofrece el mercado.

Los tres dispositivos GPS para niños más elegidos

Amber Alert GPS

Este dispositivo GPS para niños le permite a los padres conectarse con ellos a traves de una localización GPS y conexión de móviles de dos vías.

Entre sus funcionalidades clave, se puede destacar que con el Amber alert GPS el padre puede conectarse al buscador y escuchar lo que le rodea al niño, mientras que el chico podrá enviar un mensaje de texto o iniciar una llamada de voz con sólo presionar un botón.

Además, este es uno de los dispositivos GPS para niños que cuenta con botón antipánico.

Paralelamente, enviará una alerta cuando el niño se encuentre a menos de 150 metros de una dirección inadecuada.

El Spot Satellite GPS Messenger

Este dispositivo GPS para niños es también utilizado por los excursionistas que se mantienen alejados de la ciudad.

El spot satellite GPS messenger cuenta con una antena de última tecnología que mejora la recepción de señal en cualquier circunstancia.

Además, incorpora botones iluminados para su uso en la oscuridad y ofrece la personalización de mensajes de emergencia.

A través de este dispositivo GPS para niños, el padre podrá conocer la ubicación de su hijos y realizar un seguimiento de su ruta mediante un mapa.

Paralelamente, en situaciones de emergencia, o cuando el dispositivo tenga batería baja o poca cobertura, el mismo enviará una notificación a los dispositivos vinculados para registrar la última ubicación.

Child Angel

Este dispositivo GPS es una pulsera que ofrece la posibilidad de enviar señales por GPS, GSM o WIFI.

Además, cuenta con una batería que tiene la capacidad de durar 48 años.

Al igual que otros dispositivos GPS para niños, también cuenta con un botón antipánico que, en caso de presionarlo, se conecta con la computadora o móvil del padre.

Paralelamente, la pulsera GPS tiene una correa y que al tirarla también emite una alerta.

A su vez, los adultos pueden configurar límites dentro del vecindario, ciudad o lugar en el cual el hijo esté o vaya a estar.

Además de los enormes beneficios de los dispositivos GPS para niños como sistema de protección para ellos, también son conocidos por sus usos y aplicaciones como sistemas de rastreo y localización vehicular.

Por eso, te contamos a continuación las cinco aplicaciones GPS para android que no te podes perder para controlar tu auto y aumentar la seguridad en tus viajes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *