¿Dónde se puede esconder una cámara de seguridad?

Seguridad

Escrito por:

A  la hora de proteger nuestros bienes podemos pensar dónde esconder una cámara de seguridad. En esta nota te damos algunas ideas para que aumentes tu seguridad.

Cámaras para cualquier lugar

Existen cámaras espías muy pequeñas o mini cámaras de seguridad que incluso son plegables. En este caso, podemos colocarlas en nuestra televisión si es de alta tecnología como un ‘accesorio’ nuevo, camuflajearlas en artículos del mismo color y solo plegarlas y que empiece a grabar o incluso podemos colocarlas en la abertura de una puerta.

Entre fotos y accesorios

Esconder una cámara de seguridad en los lugares menos pensandos sin dudas es una gran alternativa, hablamos de sectores del hogar que nadie buscará o que nadie llegaría a verla.

Por ejemplo, en la sala principal de muchas casas siempre se encuentra una repisa con fotos, accesorios u otros artículos. Simplemente podemos colocarla por allí, camuflajeada.

De esta manera, será mucho más difícil darse cuenta porque es algo muy común dentro del hogar y no tendría ni idean de que esté allí.

Esconder una cámara de seguridad dentro del auto

El auto es uno de los lugares que menos sospechas despertará si hablamos de esconder una cámara de seguridad aunque obviamente debe ser pequeña. En este caso, llamar la atención es menos complicado y menos obvio que en un hogar.

En definitiva, si un objeto como el reproductor de música o incluso los costados dentro del auto son del mismo color, entonces podremos colocar la cámara con  mayor facilidad sin que nadie lo sospeche.

Podría interesarte: ¿Qué son las cámaras de seguridad IP y por qué elegirlas? 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *