Generador de niebla: ¿cómo funciona este sistema de seguridad?

El sistema de seguridad generador de niebla es nuevo y se está usando en conjunto con cámaras de seguridad y alarmas, pero también puede ser utilizado solo sin ningún inconveniente. En esta nota te contamos de qué se trata.

Actualmente se tomó muy en serio este sistema de seguridad con generación de niebla cuando antes pocas empresas lo habían diseñado. Sin embargo, no está de más tener un todo en uno para mantener nuestro hogar o negocio seguro.

Generador de niebla para el hogar o comercio

Este nuevo sistema de seguridad para proteger nuestros bienes, está autorizado para el uso tanto en los hogares como en los locales. De esta forma evitamos que entre algún intruso o logramos ahuyentarlo.

Por otra parte, el generador de niebla cumple con la función de soltar niebla a una velocidad impresionante. Solo basta con que el sensor detecte movimiento mientras esté activado el modo de seguridad para que genere mucha niebla impidiendo la visión dentro del área.

Esta acción disuasoria del generador de niebla dependerá del equipo que instalemos. Por ejemplo, ya sea en cuanta área soltara la niebla y cuánto tiempo durará. También influye que tan sensible serán los sensores para detectar el movimiento dentro del hogar o el comercio.

Generador de niebla con colores ¿tóxicos?

Eso es lo primero que se le viene a la mente a alguien que quiere pasar por algún lugar y empieza a ver alguna niebla de color morado o verde. Inmediatamente pensará que es humo toxico y que pueden morir envenenados.

La realidad de este asunto es que no es así. El generador de niebla utiliza estos colores para mantener alejado a ciertas personas y para diferentes alertas. De ninguna manera es toxico.

Aún no existe el primer sistema de seguridad con generación de niebla que tenga esta autorización para el hogar o un comercio pequeño. Tal vez en entidades y compañías donde tienen un desarrollo más grande y lo notifiquen pueden usarlo, pero sería un tema delicado.

Acoplar el generador de niebla a un sistema de seguridad

Imaginemos nuestro hogar o negocio cuenta con un sistema de cámaras de seguridad (que podamos controlar a distancia), un sistema para evitar incendios, sensores de movimientos, puertas blindadas o acorzadas y agregándole un sistema de seguridad para generar niebla. Todo esto para un simple funcionamiento que es evitar el robo de nuestra institución o hogar.

En definitiva, podrías contar con un completo sistema de seguridad que podría llevar una gran inversión. Pero la seguridad y la tranquilidad que le puedes dar a tu familia, incluso cuando no están en su hogar es mucho más importante que perder artículos de valor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *