Cómo realizo una búsqueda

Podés realizar consultas con tan sólo escribir en el buscador el nombre del producto, servicio o empresa que te interesa.
Una vez que inicies la búsqueda vas a obtener un listado con todos los proveedores disponibles con sus datos de contacto, para que puedas realizar una consulta, comprar o simplemente conocer otros servicios.
Si sos más minucioso, tenés la posibilidad de agregar filtros adicionales a tu búsqueda y obtener así resultados más precisos.

BUSCAR

Cómo me registro

Con una cuenta propia vas a poder dejar tus opiniones y guardar las búsquedas a las que necesites acceder con frecuencia.
Registrarte es muy fácil, sólo tenés que completar el formulario de registro con tus datos: nombre y apellido, ubicación geográfica y tu e-mail (ese será tu usuario para iniciar sesión). Luego tendrás que elegir una contraseña, y unos minutos después recibirás un e-mail para confirmar tu registro. ¡Listo!

REGISTRARME

Cómo registro mi empresa

Podés formar parte de nuestro directorio de empresas sin costo alguno, completando el formulario de registro.
Todos nuestros contenidos requieren de una validación previa antes de ser publicados, por lo que una vez que recibamos tu solicitud, chequearemos la información para corroborar la autenticidad de los datos.
En Zequer nos reservamos el derecho a no publicar información que consideremos, por cualquier motivo, inadecuada.

registrar mi empresa

¡Sumá tu comercio o empresa de seguridad al directorio y aparecé en Zequer!

AGREGAR MI EMPRESA