Kyon, el collar de seguridad para mascotas

Seguridad

Escrito por:

Cada día interactuamos con nueva tecnología y a veces hasta sin darnos cuenta. Actualmente existen juguetes para canes adaptados a teléfonos, cuidadores virtuales, pelotas Bluetooth y otros accesorios inteligentes.  En esta ocasión, vas a descubrir de qué se trata el collar de seguridad para mascotas Kyon.  

Saber si tu mascota está perdida

Este collar de seguridad para mascotas posee muchas herramientas. Entre la más relevante se encuentra el GPS, que puede indicar al usuario si la mascota se encuentra perdida, si no ha caminado mucho en todo el día o si ha estado inquieta. Esto se realiza mediante un acelerómetro que está integrado, lo que hace accionar a su dueño sobre el estado de ánimo del can.

En caso de estar perdido, acciona el GPS para encontrarlo fácilmente o también puede escribir un texto desde su teléfono (mediante la aplicación). Este texto se mostrará en unas luces LED que trae el collar junto a un número telefónico o un mensaje para pedir ayuda.

Otras herramientas del collar de seguridad para mascotas

Este novedoso collar para perros también posee sensores que ayuda a conocer las necesidades de la mascota, como por ejemplo:

Sensor de calor

Este sensor ayudará a saber si la mascota siente frío o calor y le indicará al dueño que tome acciones para ayudarlo.

Sensor de humedad

A través de este sensor, el dueño del sabrá si el perro se encuentra dentro de una piscina, estanque o cualquier otro lugar que pueda deteriorar la salud de la mascota.

Sonidos de alta frecuencia

Con la aplicación del teléfono se puede accionar un botón que emite un sonido para evitar que existan peleas entre los perros.

Alerta de separación

Una vez sincronizada la app con el collar, tu mascota puede estar a 100 metros de distancia. Cuando supere esta medida, emitirá una alerta que ha superado el límite establecido.

99 Centavos para el coste del GPS

El collar de seguridad para los mascotas Kyon tiene un costo  de 249 dólares, pero el costo adicional para financiar el GPS es de 99 centavos. Así que podés estar tranquilo y cuidar siempre a tu mascota, asegurándote de que se encuentre cerca de tuyo.

Finalmente, una cosa más a destacar es que este collar se encuentra disponible para todas los talles y la aplicación puede utilizarse en la gran mayoría de los smartphones.

¿Estás buscando tranquilidad para tu mascota y a la vez para vos también? Si llegaste hasta acá es porque seguro ya te diste cuenta cuál es la mejor opción que tenés para ver feliz y seguro a tu perro todos los días.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *