Lo Jack: ¿qué servicios ofrece esta empresa de seguridad electrónica?

Empresas de seguridad electrónicaSeguridad

Escrito por:

Lo Jack es una compañía de seguridad electrónica con presencia en Argentina, Chile y Uruguay que posee una gran infraestructura y soluciones integrales de seguridad. En esta nota, responderemos preguntas frecuentes que se realizan sobre esta empresa. 

¿Cuáles son los servicios de seguridad que brinda Lo Jack?

Lo Jack ofrece a los ciudadanos servicios de alarmas monitoreadas para casa, control de luces y cámaras de seguridad para hogares, alarmas para mascotas, alarmas para autos, rastreo y recupero vehicular vía GPS y una aplicación móvil que integra parte de las anteriores prestaciones.

Respecto a las empresas, esta la compañía de seguridad brinda soluciones de transporte y cargas. Su objetivo es prevenir robos y recuperar tanto la unidad como la carga. Además tanto PYMES como grandes firmas, pueden adquirir servicios de detección de incendio, alarmas de intrusión y sistemas de control de acceso.

Otros datos a destacar es que dispone de móviles rastreadores y flota de aviones propia. Además es una firma certificada por CESVI Argentina y es miembro de la International Association of Auto Theft Investigators (IAATI).

Zona de cobertura de Lo Jack

En nuestro país la empresa de seguridad electrónica Lo Jack cuenta con sucursales en Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén y Río Negro.

Propuesta de valor 

El objetivo de Lo Jack se basa en desarrollar productos y servicios sofisticados e integrales a través de la tecnología para aportar seguridad a hogares y protección a sus clientes. La principal misión de esta empresa de seguridad electrónica es que los delitos no queden impunes.

Por último,  Lo Jack se identifica como una empresa de seguridad que cuenta con valores al servicio al cliente, orientación al resultado, compromiso, liderazgo,  calidad, mejora continua y trabajo en equipo.

Si estás buscando compañías de seguridad electrónica, te recomendamos que leas más sobre X28, USS Seguridad, ADT y Detect Alarmas. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *