Mini cámaras de seguridad para casas: ¿por qué comprarlas?

SeguridadSistema de Cámaras de Seguridad

Escrito por:

Las cámaras de seguridad muy pequeñas son como la hemos visto en la tv y en películas para espías. Este es el uso más frecuente que le daban las personas que querían pasar desapercibidas pero manteniendo todo grabado. Actualmente, las mini cámaras de seguridad para casas no son imposibles de adquirir. Te contamos sus beneficios. 

Cámaras de seguridad pequeñas pero potentes

Una mini cámara de seguridad para casas puede ser tan potente como una grande. Lo bueno de estas cámaras de seguridad es que el alto costo que puedan tener es por la calidad y procesamiento de imagen que poseen.

En el mercado existen cámaras de seguridad muy pequeñas como la SQ8 con características muy potentes. Por ejemplo, una resolución de 1280x720P o 1920x1080P (switch para cambiar), procesamiento 30 fps, formato AVI para video y funciones de detección y visión nocturna.

Tan pequeñas que te vas a olvidar donde las pusiste

Esto puede ser el único problema de no instalar estas cámaras de seguridad inmediatamente. A veces son tan pequeñas que las puedes confundir con otro accesorio. En otros casos, simplemente se te pueden perder porque a simple vista a veces son tan pequeñas que son casi invisibles.

Por otra parte, las mini cámaras de seguridad para casas tienen la ventaja de que podemos incluso colgarlas en nuestra prenda de ropa y será casi imposible que alguien la vea.

Existen otras en el mercado para un uso preciso de unas 8 horas de grabación continua, detector de movimientos, resolución de 1280×960 y tan solo 90 cm de largo. Tan pequeña que si la colocas en alguna área de nuestro hogar o negocio será casi imposible verla.

Las mini cámaras de seguridad para casas son efectivas

Gracias a la alta tecnología de hoy, las micro cámaras de seguridad  puede tener la misma efectividad y resultados que una cámara de seguridad grande. La única desventaja es que el cableado, la configuración y la instalación de micro cámaras de seguridad es muy diferente a las normales.

Este servicio suele ser tan complicado que el precio por la instalación suele ser más elevado y es un poco difícil instalarlas si no somos experimentados. Por eso es recomendable en todo momento dejarles el servicio de instalación a los profesionales para que todo quede a la perfección.

Si estás buscando sentirte protegido en tu hogar, negocio o empresa, las mini cámaras de seguridad son una gran opción para comenzar a utilizar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *