3 proveedores de sistemas de seguridad que tenés que conocer

Empresas de seguridad electrónicaSeguridad

Escrito por:

Los proveedores de sistemas de seguridad internacionales son los que mejor ofrecen un buen servicio, tanto de instalación como de compra y venta de equipos de seguridad. Algunos ya tienen hasta más de 20 años y siguen creciendo en el mercado. A continuación, veamos tres alternativas si queremos adquirir un servicio de instalación o un kit de seguridad importado.

Dahua Technology

Dahua Technology es una compañía internacional china con más de 22 oficinas locales fuera de su país.  Esta empresa de seguridad es reconocida internacionalmente por su cuota de ventas en el año 2015 y además mantenerse en el ranking top de la A&S Seguridad.

Por otro lado, este proveedor de sistemas de seguridad incluso estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Dahua cuenta con varios kits de instalación y buenos precios para la exportación de equipos de seguridad, kits de 4 megapíxeles de alta resolución, repotenciadores de cables coaxiales, plataformas compatibles con otros equipos de tecnología, dispositivos inalámbricos y desarrollos de inteligencia como detectores de movimiento.

HIKVISION

Hikvision es una de las empresas más conocidas en sistemas de seguridad. Tanto es así que ellos mismos apoyan tanto monetariamente como en desarrollo a otras compañías para que algunos equipos lleven su propio nombre.

Además esta empresa de seguridad desarrolla desde hace algunos años sus propios equipos y han tenido éxitos con algunos equipos de alta gama como:

  • Cámaras térmicas
  • Almacenamiento en redes
  • Grabadoras hibridas
  • Software de video
  • Codec y decodificadores de videos

Por otro lado, Hikvision también está calificado en varios rankings de sistemas de seguridad, CCTV y ciberseguridad a nivel internacional. Además, por tercer año consecutivo desde el 2013 Hikvision califica para un ranking de sistemas de seguridad y proveedores de equipos de seguridad.

Axis communications

Sin lugar a dudas Axis Communications es de una de las empresas que ha demostrado ser uno de los mejores proveedores de sistemas de seguridad. Su equipo y su tecnología están desarrollando algo único.

Axis Communication también es muy conocida por su desarrollo (además de la importación) en tecnologías. Ultra HD 4K, Zipstream (único para Axis), optimizadores o la misma tecnología Lighfinder, todas estas tecnologías y muchas más la aplican a sus equipos electrónicos de seguridad.

Por eso Axis esta empresa de seguridad electrónica también ha tenido mucho éxito porque no ha necesitado de una gran inversión (además de lo que venden) para revolucionar su empresa. Todos sus equipos de seguridad actuales tienen mucha resistencia y calidad de video.

Así que ya sabés, si querés contactar a proveedores de sistemas de seguridad de prestigio internacional, estás empresas seguramente tienen lo que estás buscando.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *