Sistema de seguridad para comercios : ¿por qué deberías tener uno?

Hace años, un sistema de seguridad electrónico resultaba una complejidad para empresas o locales comerciales, atraída a la costosa inversión que representaba. Hoy en día, un sistema de seguridad para comercios es una necesidad básica para resguardar nuestros bienes. En esta oportunidad, te contamos sus principales beneficios.

El sistema de seguridad para comercios es 24/7

Si instalás un sistema de seguridad de video vigilancia, previenes robos de empleados y delincuentes. Además de tomarlos por sorpresa y de quedar filmados con el sistema, también podés tomarlo como evidencia y llevar a juicio a la persona capturada por la cámara de seguridad.

Una razón viable para tomar la decisión de implementar un sistema de video vigilancia en tu comercio es que podés monitorear las zonas más importantes sin necesidad de estar en ella. De esta forma te asegurás que todo marche con total normalidad.

Sistema de intrusión

Un sistema de seguridad para comercios se basa específicamente en la detección de acciones fuera de lo común en áreas específicas, tomado de la mano con un control y restricción de acceso donde funcionan tecnologías tales como:

Como te darás cuentas, un sistema de seguridad para comercios puede ajustarse a la necesidad que tengas. En muchos casos podés se puede realizar una instalación subterránea, superficial o de forma aérea, aprovechando al máximo la tecnología utilizada.

Alertas en todo momento

Con mucha relevancia y prioridad, tener “protegido” un comercio sin control ni supervisión es una inversión perdida. Por eso, la más reciente tecnología se afina a nuestras prioridades para alertarte sobre irregularidades que puedan ocurrir en el local, empresa, u oficina.

Finalmente, ya sea por intrusión de personas, por humo o por incendio, los nuevos sistemas de seguridad para comercios emiten alertas mediante aplicaciones adaptadas a los smartphones, tablet o pc. De esta forma te notifica en tiempo real para que puedas alertar a la policía, bomberos o ambulancia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *