3 beneficios de los vidrios de seguridad para casas y negocios

SeguridadSeguridad Física

Escrito por:

Todo tipo de seguridad es buena para nuestro hogar o nuestro negocio. Pero hay personas que son capaces de evadir los sistemas de seguridad electrónicos, en comparación a los sistemas de seguridad físicos. Por eso, contar con vidrios de seguridad es una solución efectiva para evitar la entrada de intrusos. En esta nota te contamos sus ventajas. 

Ventanas y puertas con vidrios de seguridad

Según varias estadísticas, se conoce que la entrada por la ventana a un hogar es el más frecuente para robos e intrusos. Pero ¿cómo lo evitar que un delincuente ingrese por la ventana?

Comúnmente los intrusos usan la fuerza bruta y rompen el vidrio. Pero con un vidrio de seguridad de alta calidad, podés evitar este tipo de ataques. De esta forma, será muy difícil que alguien pueda romper el cristal de tal manera que pueda pasar sin problemas.

Con un vidrio de seguridad templado, de acero o de aluminio será más que suficiente para evitar estos problemas. Por otro lado, si tenemos ventanas grandes en nuestro negocio esta puede ser la mejor opción porque estos vidrios para resguardar el hogar son resistentes al fuego, motosierras y disparos de no tan alto calibre.

Los vidrios de seguridad están en constante innovación

Los vidrios de seguridad son cada día son más reforzados, tanto para el comercio como para las empresas fabricadoras que lo han hecho y han tenido buenos resultados. Actualmente en China se encuentra un grupo en desarrollo en altas cantidades de un vidrio de seguridad que puede llegar a ser de duro como el acero y muy delgado.

El resultado de todo esto fue debido a un material que está incluido en la categoría de los óxidos. El material precisamente se llama dióxido de silicio, que sin lugar a dudas ha aumentado constantemente la resistencia ya que en años anteriores intentaron crear lo mismo pero sin éxito.

Transparentes de un lado o de los dos

Los vidrios de seguridad son totalmente transparentes y también pueden ser diseñados especialmente para ver a través de ellos por un solo lado.

Tal cual como pasan en algunas habitaciones de interrogatorios de la policía. Ellos no pueden ver nada pero los que están grabando el interrogatorio lo ven todo. De la misma manera podemos hacerlo en nuestro hogar o negocio.

En definitiva, este tipo de vidrios son una excelente manera de reforzar la seguridad de tu hogar o tu negocio. Aunque también podría interesarte las 3 claves para elegir un sistema de seguridad .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *